Rayo Vallecano 1 (3) – SCT Gooi 1(4)

Rayo Vallecano 1 (3) – SCT Gooi 1(4)

El partido entre el Rayo Vallecano y el SC Gooi se decidió en la tanda de penaltis, en un encuentro muy disputado en la tarde de esta segunda jornada del torneo.

El Rayo comenzó dominando el juego, sin embargo, el equipo holandés encajó el primer gol a tres minutos de que terminase la primera parte. La jugada se inició por la banda derecha, con un centro que impulsó con el pecho la jugadora Demi Den Ouden, anotando el primero del Gooi.

Las del Rayo pelearon pelearon por el gol del empate, que no llegó hasta el minuto 29, con un potente disparo de Laura Sáez con la pierna. Tras el tanto del equipo madrileño, las jugadoras del Rayo siguieron buscando el gol de la victoria. A escasos minutos del final, un tiro de las vallecanas se estrelló contra la cruceta, que frenó la remontada del Rayo Vallecano.

En la lotería de los penaltis, fue el Gooi el que se llevó la victoria, con cuatro goles frente a los 3 que anotó el Rayo. Las danesas, gracias a este triunfo, se enfrentarán al Manchester City mañana a las 9:00.

Leave a comment